Graneles líquidos

La Autoridad Portuaria de Bilbao somete a información pública la solicitud de concesión administrativa formulada por la sociedad mercantil Depósitos Portuarios, S.A., con vistas a la ocupación de 3.444 m² del Muelle Reina Victoria de Santurtzi, mediante instalaciones anejas con destino a la carga, descarga y almacenamiento de graneles líquidos.

En los puertos españoles el movimiento del crudo y sus derivados tiene especial significación. Su carga y descarga se lleva a cabo, por lo general, mediante tuberías y estaciones de bombeo y suele transportarse en tanques o depósitos diseñados específicamente para materias líquidas. La sociedad mercantil Depósitos Portuarios, S.A. gestiona en la actualidad el Depósito Franco de Bilbao que tanta importancia cobra en la pujanza de esas infraestructuras portuarias.

El trámite de información pública se seguirá durante los próximos veinte días, computados a partir de mañana y el expediente se encuentra, a disposición de particulares, entidades y corporaciones, en las oficinas de Santurtzi de la Autoridad Portuaria de Bilbao (Edificio de Oficinas Generales, Muelle Ampliación, Acceso Ugaldebieta), durante las horas hábiles de despacho.

En GAC Abogados estamos a su disposición para cualquier consulta o actuación en relación con éste o cualquier otro expediente de tramitación pública.

Graneles líquidos

Graneles líquidos

Graneles líquidos